RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.05.2016

SANTA FE

Robo y destrozos en una vivienda en barrio María Selva

 “Estoy aterrada”, aseguró la propietaria. La mujer de 68 años, salió a hacer un trámite y cuando volvió se encontró con la casa “dada vuelta”.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/ElLitoral

 Otro caso de entradera en la ciudad de Santa Fe. Ya no en barrio Candioti sino más al norte, en el tradicional Villa María Selva, en el centro norte de la capital provincial.

Según contó la víctima, una vecina de 68 años de calle Lavalle y Pje Ferreyra, salió de su casa minutos después de las 10 para realizar unos trámites. Una hora más tarde, volvió a su hogar y se encontró con el peor panorama. Las dos puertas de ingreso (una reja y la entrada a la casa) fueron violentadas y en el interior el panorama que encontró era desolador.

El o los delincuentes se llevaron dos televisores y algunos objetos de oro. No contentos con este “botín”, le dejaron todo revuelto y destrozado.

En diálogo con El Litoral, esta vecina manifestó: “Tiraron los cajones, vaciaron los roperos, buscaban plata. Nadie vio nada”. Finalmente, esta nueva víctima de entraderas señaló: “Estoy aterrada, tengo miedo”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés