RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.05.2016

ROSARIO

Se escapó de prisión y lo encontraron vestido de policía

Al momento de ser recapturado, el hombre de 50 años llevaba esposas de seguridad y una pistolera con una réplica de arma de fuego. Hacía diez años que lo buscaban. Tenía dos pedidos de captura.

Por: Agenciafe / Fuente: Rosario 3

 Un prófugo de 50 años fue recapturado este lunes tras una frenética persecución por zona suroeste. Llevaba ropa similar a la de un policía, con esposas de seguridad y una pistolera con una réplica de arma de fuego. Hacía diez años que lo buscaban. Tenía dos pedidos de captura, una de 2006 cuando huyó de Flores y otra de 2009 por tenencia de armas.
 
Según fuentes policiales, Carlos S. fue recapturado este lunes por la tarde en Uriburu y Avellaneda por agentes del comando radioeléctrico que notaron que el hombre aceleró su moto en dirección opuesta cuando los vio. Manejaba una Gilera 110 cc.
 
Tras diez cuadras siguiéndole el rastro, lo esposaron. Vestía ropa oscura y borcegos, como los de un oficial. También llevaba esposas de seguridad y una pistolera con una réplica de arma de fuego; un pasamontañas y una manopla de hierro.
 
Tras consultar sus antecedentes, descubrieron que S. tenía activos dos pedidos de captura, uno por evasión de la Unidad Penitenciaria III de Las Flores en 2006 y otra de abril de 2009 por portación de arma de fuego.
 
Carlos Alberto S. fue llevado a Comisaría 18ª y puesto a disposición de la justicia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés