RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.05.2016

CHANO CHARPENTIER

SANTIAGO "CHANO" MORENO CHARPENTIER DE NUEVO INTERNADO

 A casi dos meses del accidente en la ruta 3, el cantante ingresó al Instituto del Diagnóstico en la mañana del viernes. ¿Qué le pasó?

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Teleshow

 Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico, en el barrio de Recoleta, desde la mañana del viernes. Según pudo saber Teleshow, el cantante fue al establecimiento médico para hacerse chequeos en el tobillo y por eso los médicos le realizaron resonancias magnéticas en la zona.

El líder de Tan Biónica había sufrido una fractura de su tobillo derecho, entre otras lesiones leves, en el accidente que protagonizó el 30 de marzo de 2016 en la ruta 3.

En aquel momento, Chano había chocado contra el acoplado de un camión y luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño, donde estuvo internado hasta el 3 de abril.

Las primeras versiones señalaron que Charpentier había ingresado de urgencia al sanatorio de Marcelo T. de Alvear y Larrea debido a un cuadro de fiebre alta, acompañado por una hinchazón en el tobillo.

En agosto del 2015 el músico ya había protagonizado otro choque. Aquella vez, el confuso episodio fue en Belgrano y tras perder el control de su auto, colisionó contra varios vehículos que estaban estacionados. Instantes después, el artista fue golpeado violentamente por los vecinos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano y desde ahí lo llevaron a la clínica La Trinidad de Palermo.

Hace días el cantante había contado en su cuenta de Twitter que se sentía mal. "Me hubiera encantado ir, pero estoy apestado", le escribió a través de la red social a Mica Tinelli. La hija del conductor de ShowMatch lo había invitado a la presentación de la colección para hombres de su marca de ropa, Ginebra.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven