RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 21.05.2016

JUDICIALES

Allanaron el departamento de Logística de la URI

Intervino la justicia y Asuntos Internos. Fue en el marco de la causa que investiga presuntas maniobras fraudulentas en relación con móviles policiales.

Por: Agenciafe /

 El Departamento de Logística de la Unidad Regional I de la policía provincial fue allanado en horas de la tarde de ayer, en virtud de una orden judicial requerida por el fiscal del MPA Roberto Apullán. Los trabajos se llevaron a cabo con el objetivo de encontrar y secuestrar documentación relacionada a los móviles pertenecientes a dicha dependencia policial, que pueden tener interés para la investigación que lleva adelante el MPA por presuntas maniobras defraudatorias en perjuicio de la administración pública con relación a móviles policiales.
 
También desde Fiscalía se dispuso la realización de inspecciones oculares; planimetrías; tomas fotográficas; inventarios de maquinarias y demás elementos de los talleres de los departamentos de Logística, tanto de la Jefatura de Policía de Provincia como de la Unidad Regional I.
 
Las diligencias realizadas hoy se suman a las medidas dispuestas y llevadas a cabo a los efectos de asegurar medios probatorios para dilucidar o determinar la existencia de situaciones ilícitas relacionadas con arreglos y cambios de repuestos en móviles policiales.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés