RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.05.2016

SOCIEDAD

Vecinos de Santo Tomé marchan para reclamar obras

Se concentrarán el viernes a las 10, en la esquina de Avenida Luján y calle Alvear, para luego marchar hasta el edificio ubicado en Iriondo 1649.

Por: Agenciafe /

Santo Tomé, Santa Fe - Vecinos autoconvocados de barrio Adelina Oeste de la ciudad de Santo Tomé marcharán el próximo viernes al edificio municipal para reclamar por obras y mantenimiento.

La concentración será este viernes 20 de mayo a las 10 en la esquina de Avenida Adelina y calle Alvear,
para marchar hasta el edificio ubicado en Iriondo 1649.

Entre los reclamos enumeran la necesidad de "obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, regulación y recolección de residuos, mantenimiento del alumbrado público, arreglo de calles que hoy se encuentran intransitables, impidiendo el ingreso de los vecinos, pero también de ambulancias y la policía" al barrio.

"Nos preocupa el estado de las calles y el aumento de la delincuencia porque ni la policía entra. Sentimos que la zona está liberada, toda las noches hay robos a domicilios", dijo Mónica, una de las vecinas autoconvocadas, en diálogo con Diario UNO y agregó: "A esto se le suma la falta de luminaria, que reclamamos a la municipalidad y nos dicen que es por las lluvias, pero pasó el tiempo y todo sigue igual".  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés