RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.05.2016

ROSARIO

Asaltan dos inmobiliarias y se llevan gran suma de dinero

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde. El primero de los casos ocurrió en un local de Inmobiliaria Pierucci, ubicado en Zeballos al 3100. El otro episodio sucedió en "Administración Leone", de Montevideo al 1200. 

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

Dos inmobiliarias de Rosario fueron blanco de delincuentes ayer por la tarde. En los dos casos, los maleantes lograron apoderarse de importantes sumas de dinero.

El primero de los casos ocurrió en un local de Inmobiliaria Pierucci, ubicado en Zeballos al 3100. Según las primeras informaciones, tres delincuentes redujeron a la dueña y su hija que se encontraban en el lugar.
 
Las víctimas fueron atadas de pies y manos y los delincuentes se apoderaron de unos 90 mil pesos, más los teléfonos celulares de las mujeres y huyeron del lugar. Este asalto fue denunciado en la seccional 6ª.

El otro episodio sucedió en "Administración Leone", de Montevideo al 1200. Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y así lograron dominar a los empleados.
 
De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas también fueron atadas y encerradas en una oficina y los ladrones se llevaron una suma cercana a los 80 mil pesos. Este hecho fue denunciado en la seccional 2ª.
.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés