RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.05.2016

CIUDAD DE SANTA FE

Concejales solicitarán una reunión a las Cámaras Inmobiliarias

El objetivo es solicitarle a las entidades que se contemple una tolerancia que permita pagar los alquileres hasta el día 10 de cada mes. “Queremos evitar conflictos y que nadie salga perjudicado”, sostuvo Leandro González.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

 Ciudad de Santa Fe - Ediles pedirán una reunión con las Cámaras Inmobiliarias de la ciudad. El objetivo del encuentro es solicitarle a las entidades que se contemple una tolerancia que permita pagar los alquileres hasta el día 10 de cada mes.

Al respecto, Leandro González, concejal de la UCR, expresó que “por la situación económica estamos percibiendo que tanto en el ámbito público como privado la gente está percibiendo sus salarios algunos días después del 5º día hábil. Por este motivo, le pedimos una reunión a las cámaras inmobiliarias de la ciudad para que se contemple una tolerancia que permita pagar hasta el día 10 de cada mes”.
 
Además, Leandro González agregó que “nosotros queremos encontrar algunos puntos de acuerdo para que nadie salga perjudicado. Nosotros pensamos que todos tenemos que ser conscientes del momento económico que estamos viviendo. El Estado va a intentar mediar para evitar conflictos y nadie salga perjudicado”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés