RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Acribillaron a una mujer que salía de la cárcel de Las Flores

Este domingo, aproximadamente a las 17, una mujer que salía de visitar a su marido en la Unidad Penal Nº 2 de Las Flores, fue asesinada por desconocidos que pasaron por el lugar y la ejecutaron con varios disparos de armas de fuego. La víctima, murió en el acto mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 La mujer fue identificada como Analía Ester Villamayor de 32 años, oriunda de la provincia de Córdoba. Su cuerpo tenía tres impactos de bala en la zona del cráneo y algunas heridas en los brazos, por lo cual su deceso se dio en el acto. 
 
El episodio fatal sucedió en el acceso al complejo penitenciario que da a la avenida Blas Parera al 8800, a unos metros de donde funciona la panadería social perteneciente a la Fundación Sara Furman II. Allí, un agente penitenciario que se encontraba de guardia en una de las garitas del cerco perimetral vio el cuerpo de la mujer tirado en la calle y alertó a las autoridades. 

 

A la morgue judicial

De inmediato llegó el personal policial para mantener resguardada la zona del hecho y a su vez arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes realizaron su procedimiento de rutina. Posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial por orden del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier. 
 
Sin detenidos
En torno a quien fue el asesino de la mujer de 32 años, trascendió que dos sujetos -un hombre y una mujer- que circulaban en una motocicleta fueron quienes esperaron a la victima para acribillarla con varios balazos y fugarse. No hubo detenidos al respecto.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés