RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.04.2016

ESTE JUEVES

Alan Ruiz se fue de Santa Fe tras la agresión de los barras de Colón

El representante del jugador confirmó que dejó la ciudad junto a su familia "por seguridad" y dijo que presentarán una denuncia en Agremiados. De esta manera no va a estar presente en el Clásico santafesino del próximo sábado.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 En la madrugada de este jueves, el representante de Alan Ruiz confirmó a Diario UNO que el jugador Sabalero dejó la ciudad con su familia "por seguridad" en las últimas horas, tras la agresión que recibió de los barras en la tarde de ayer.  

Heber Marchioni, quien representa a Ruiz y su hermano Federico, también indicó que en el día de hoy denunciarán el lamentable episodio en Futbolistas Argentinos Agremiados y no jugará el Clásico Santafesino este sábado. 

A Alan le quedan todavía 5 fechas en Colón, y luego de la finalización del campeonato viajará hacia Portugal, donde la semana pasada firmó contrato por cuatro años. Cabe recordar que el jugador fue vendido al Sporting Lisboa, de Portugal, luego de la aprobación de la jueza que comanda el Órgano Fiduciario del club, Ana Rosa Álvarez.   

Agresión

En la tarde del miércoles, un grupo de 30 barras se acercó hasta la práctica del plantel Sabalero para hablar con algunos referentes del equipo y, tras su finalización, uno de ellos le pegó una fuerte cachetada en la nuca al jugador Alan Ruíz.

Posteriormente una decena de barra bravas fueron detenidos por la Policía a la altura de la Fuente de la Cordialidad, en la ruta 168, y que se encuentran a disposición en la Jefatura por averiguación de antecedentes, además de haber sido secuestrados tres autos. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés