RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 13.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Pusieron en funciones al delegado normalizador del SAMCO de San Javier

Se trata de Juan Pablo Attademo. En la reunión previa se definieron acciones de prevención y atención de la población afectada por la emergencia hídrica y las lluvias persistentes.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

 El Ministerio de Salud de Salud de Santa Fe puso en funciones este lunes al delegado normalizador del SAMCO de San Javier, Juan Pablo Attademo.

Previo a este acto, las autoridades de la cartera provincial generaron una instancia de diálogo y evaluación de las estrategias sanitarias que se están implementando en el departamento San Javier y, fundamentalmente, se definieron acciones de prevención y atención de la población afectada por la emergencia hídrica y las lluvias persistentes.

Además de los funcionarios provinciales, estuvieron presentes la coordinadora del Nodo Salud, Región Santa Fe, Natalia Anaya; los directores provinciales de Fortalecimiento de las Instituciones locales, Natalia Zehnder y del segundo nivel de Atención en Salud, Eduardo Codino; y la directora del Samco, Marcela Falco.

También, participaron el intendente de San Javier Mario Migno, el concejal Mateo Marelli y el presidente comunal de Colonia Teresa, Santiago Vigil, entre otras autoridades.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés