RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Tres detenidos, secuestro de arma de fuego y una moto recuperada

Un joven de 20 años fue detenido por agentes de la Unidad Regional I cuando intentaba romper un cajero automático en 1º Junta al 2500. Además, detuvieron a dos hombres por portación de arma de guerra y el robo de una moto.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

Cerca de las 23 de este jueves efectivos de la Unidad Regional I trasladaron a un hombre de 20 años que intentaba violentar un cajero automático del Banco Hipotecario de calle 1º Junta al 2500, en el centro de la ciudad. El joven fue llevado a la Seccional 1ª luego de ser advertido por las cámaras de seguridad de la entidad financiera cuando intentaba abrir la máquina expendedora de dinero con una barra de metal.

Tras la detención fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Horas más tarde, agentes de la sección Automotores, perteneciente a la Agrupación Unidades Especiales de la URI, realizaron una requisa en una vivienda ubicada en Pasaje Pizzorno al 5300. En el lugar se secuestró una pistola calibre 9mm y se encontró documentación de motovehículos con pedido de secuestro. Posteriormente se procedió a un domicilio de calle Espora al 3200, en donde se secuestró una de las motos a las cuales pertenecía la documentación. En ese lugar se detuvo a dos jóvenes de 20 años.

 Por orden del fiscal ambos sujetos fueron identificados por tenencia de arma de guerra y robo de motovehículo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés