RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.04.2016

QUÉ NECESITA CENTRAL PARA AVANZAR A LA PRÓXIMA FASE DE LA COPA LIBERTADORES

El Canalla igualó 3-3 en Arroyito frente a Palmeiras y dejó pasar la chance de abrochar su pasaje a la próxima ronda. Ante Nacional se jugará a todo o nada para seguir en la competencia.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Central pudo clasificar anoche, pero sufrió por los errores defensivos y terminó empatando 3-3 frente a Palmeiras de Brasil, que así todavía tiene chances en el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El equipo de Eduardo Coudet necesita un punto para meterse en los octavos de final del certamen internacional.

Con 8 puntos, ahora el Canalla lidera el Grupo 2 junto a Nacional de Uruguay, que mañana enfrentará a River de ese país. Ambos necesitan una unidad más para acceder a la siguiente fase de la Libertadores.

Nacional puede clasificarse cuando enfrente desde las 19.30, al River Plate de Juan Ramón Carrasco. Sin embargo, puede llegar todavía sin tener sellado su boleto a octavos y con una igualdad contra Central se metería en la próxima ronda.

Palmeiras y River deberán esperar por una serie de resultados combinados para soñar con seguir en la Libertadores. Los brasileños acumulan cinco puntos y los uruguayos se jugarán a todo o nada este jueves ante Nacional, puesto que suman apenas dos unidades.

Todas las miradas estarán puestas, sin embargo, en el choque entre Central y Nacional en Montevideo el jueves 14 de abril, por la última fecha del Grupo 2, que tendrá como protagonista al elenco de Coudet, que sueña con meterse en octavos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés