RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Repudio a las pintadas en la Asociación "I.L.PERETZ"

El Concejo Municipal de Santa Fe sancionó por unanimidad una declaración de repudio a las pintadas sufridas en la Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L.PERETZ”. En tal sentido el Concejal Ponce de León se manifestó “este hecho de intolerancia y agravio no debe ser permitido, ni tolerado y debe merecer el más amplio rechazo social”.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Ponce de León /

Declaración de repudio a las pintadas sufridas en la Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L.PERETZ”

En la sesión llevada a cabo este jueves 7 de abril, se sancionó por unanimidad el proyecto de declaración presentado por los Concejales Franco Ponce de León (FPCyS-CC-ARI) y Leandro González (FPCyS-UCR) repudiando las pintadas antisemitas sufridas en las paredes del frente de la Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L.PERETZ” el domingo 3 de Abril del corriente año.

En tal sentido el Concejal Ponce de León se manifestó “este hecho de intolerancia y agravio no debe ser permitido, ni tolerado y debe merecer el más amplio rechazo social”.

Por su parte, el edil González expresó: “solicitamos el rápido esclarecimiento de este hecho y  se encuentre a él o los responsables del mismo”.

La Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L.PERETZ”, es una institución de puertas abiertas, con más de 100 años de trayectoria,  en la actividad social, cooperativa, recreativa, cultural y deportiva. Es parte importante de la sociedad santafesina y partícipe de grandes acontecimientos en nuestra ciudad. Siempre ha demostrado sensibilidad y compromiso con los vecinos, participando e impulsando distintas temáticas vinculadas con la cultura, el arte o la protección de los Derechos Humanos.

Para finalizar concluyeron “Nos solidarizamos con la Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L.PERETZ”, y asumimos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para lograr entre todos una sociedad cada día más justa, igualitaria y respetuosa”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés