RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.04.2016

EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN

“Para mí esto es un ejemplo para todos los argentinos”

En las primeras horas de la mañana del jueves se llevó a cabo el acto de inauguración del Jardín Municipal del Barrio Las Flores. Allí se hicieron presentes el Gobernador Miguel Lifschitz, el Intendente José Corral y el Ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich. 

Por: Agenciafe /

El Ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich presenció el acto de inauguración del Jardín Municipal de Barrio Las Flores. Durante el mismo, se pronunció sobre el problema que atraviesa el país ante la falta de educación, remarcando la diferencia que hay entre las escuelas o instituciones educativas y la educación en sí misma.

Además, Bullruch destacó la importancia de la labor conjunta de distintos organismos y equipos de trabajo para lograr un bien común mayor como la formación de los argentinos. Y llamó a todos a intensificar el trabajo en conjunto para recuperar la confianza, a la cual consideró el capital más importante de una sociedad. 

Por su parte, el Ministro de Educación y Deporte, anunció el plan del Gobierno Nacional de realizar 3.000 jardines municipales en los próximos años de su gestión.

Finalmente, agradeció la invitación a las autoridades provinciales especialmente al Gobernador y al Intendente de Santa Fe y a los trabajadores del Jardín Municipal del Barrio Las Flores y de todas las instituciones que buscan erradicar la falta de educación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés