RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 07.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, inauguran el Jardín Municipal de Las Flores

El intendente José Corral encabezará el acto junto a Esteban Bullrich y al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. La ceremonia se concretará este jueves a las 8.30 en la sede del Jardín (Regimiento 12 de Infantería y Europa).

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El intendente José Corral, acompañado por el Ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich; y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; encabezará este jueves el acto de inauguración del Jardín Municipal de Las Flores. La ceremonia se desarrollará a las 8.30 en Regimiento 12 de Infantería y Europa, intersección donde está emplazada el nuevo edificio. En este marco, además, actuará la orquesta avanzada del Proyecto SOS Música.

Vale destacar que la obra se realizó con fondos municipales y demandó una inversión de $10.759.945. Este año albergará en sus salas a 172 niños y niñas de Barrio Las Flores, San Martín y Los Ángeles.
Este Jardín es el 14º que se crea en el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial. En total, son 97 las salas en funcionamiento a las que asisten más de 2.000 niñas y niños de barrios santafesinos en los que el Gobierno de la Ciudad detectó la ausencia de este servicio, garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso a una educación de calidad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés