RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 29.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La Noche de los Museos se realizará el 30 de abril

La propuesta turístico-cultural que estaba prevista para el sábado 2 se reprogramó por las malas condiciones climáticas pronosticadas para esa jornada.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

La sexta edición de la Noche de los Museos, organizada por el Gobierno de la Ciudad junto a diferentes instituciones de la ciudad, se realizará el sábado 30 de abril.
La edición 2016 estaba prevista para este sábado 2 de abril, pero debido a las malas condiciones climáticas previstas para esa jornada se decidió reprogramarla para un mejor disfrute del público en la circulación por los diferentes espacios de la ciudad y las actividades previstas al aire libre.
De esta manera, pasa a fin de mes la atractiva propuesta en la que, desde las 19 y hasta la medianoche, en diferentes espacios culturales, salas y museos de la ciudad habrá diversas propuestas para toda la familia. Muestras, visitas guiadas, música, danza, teatro, narración oral, arte, cultura, historia y naturaleza son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en más de 50 espacios culturales de la ciudad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés