RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2016

"HAY QUE ACOSTUMBRARSE A GANAR, QUE ES LO QUE MERECE EL JUGADOR Y EL CLUB"

El defensor canalla Donatti dijo que el Chacho Coudet, desde que llegó al club, le inculcó "pelear todo siempre", y añadió: "Ahora se viene una etapa un poco más dura y hay que enfrenar estando a la altura".

Por: Agenciafe/La Capital /

 "Nosotros trataremos de pelear todo siempre, desde que llegó el Chacho siempre nos inculcó eso", disparó el defensor de Rosario Central Alejandro Donatti hoy en conferencia de prensa, tras la práctica que el primer equipo que dirige el Chacho Coudet en Arroyo Seco.  

"Quedan diez partidos, para nosotros son diez finales. Hay que acostumbrarse a ganar que es lo que merece el jugador y el club", añadió el futbolista, y añadió: "El equipo está bien luego de la seguidilla. Ahora se viene una un poco más dura y hay que afrontarla estando a la altura". 

"Estoy hablando con Pinola todos los días, esto se lo merece. Hay que felicitarlo y si le toca, todo el grupo lo va a apoyar", comentó Donatti, sobre la convocatoria a la selección nacional de su compañero en la defensa canalla, y agregó: "Yo estoy tranquilo, me siento muy bien acá. Ahora disfrutando que le tocó a él". 

Finalmente, el zaguero auriazul dijo: "Hay que entrar desde el comienzo con todo y meter intensidad, sabemos que eso nos va a dar resultado",. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés