RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.03.2016

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA ZONA NORTE

“Se avanza a buen ritmo en obras viales, trascendentes para el norte santafesino”

El senador Provincial, Felipe Michlig, recordó que el día miércoles 30 de Marzo, a las 10 en la ciudad de Rafaela, se llevará a cabo la Apertura de sobres de la Licitación Pública N° 08/2016 de la Dirección Provincial de Vialidad, inherente a la "Señalización horizontal y vertical en la zona norte de la Provincia de Santa Fe".

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

El importante acto estará encabezado por del Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, acompañado del Administrador de la DPV,  Pablo Seghezzo. El mismo tendrá lugar en la Fundación Espacio de Aprendizaje y Capacitación (A. Castellanos 158) de la ciudad de Rafaela.

“En poco tiempo se van cumpliendo las etapas previstas”

El representante del departamento San Cristóbal, sostuvo que en poco tiempo y a buen ritmo se van cumpliendo con las distintas consignas diagramadas por el Gobernador Miguel Lifschitz y su equipo de trabajo, comprendiéndose distintas etapas de bacheo, Señalización horizontal y vertical, sumado la repavimentación previstas en muchas arterias de la Provincia”.

“Recientemente el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia anunció que se llevará adelante un plan que contempla la repavimentación de rutas provinciales con una inversión cercana a los 1.600 millones de pesos, entre las que se incluye la Ruta Provincial N° 17, en el tramo de Ceres hasta la R2, que es unas de las prioridades que le planteamos al Ministro en una reciente visita a nuestro departamento”, indicó el legislador.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés