RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 25.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Comienza Expo Chef en la Estación Belgrano

El mega evento gastronómico abrirá sus puertas este viernes de 15 a 22 en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Hasta el domingo, habrá stands, venta de productos, degustaciones y clases magistrales de referentes de la cocina nacional e internacional.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Stands gastronómicos, venta de productos gourmet, degustaciones y clases magistrales a cargo de Jimena Monteverde, Narda Lepes, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen son algunas de las propuestas que presenta Expo Chef. El mega evento gastrónomico comenzará a desarrollarse este viernes en la Estación Belgrano, Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Con la conducción de Mariano Peluffo, las puertas de Expo Chef estarán abiertas de 15 a 22. 

Vale destacar que la atractiva propuesta, continuará el sábado 26 y domingo 27 con horario de atención de 12 a 22. 

 

Detalles de la Expo

Expo Chef es un mega evento gastronómico que busca promover el consumo de productos locales, estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía, generar vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones, dar a conocer tendencias y novedades del sector y brindar un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina. Habrá parque de Food Trucks, presentación de libros, terraza de bares y tragos, venta de productos gourmet, stands gastronómicos, cata de vinos, música en vivo, zona de juegos, master clases y patio cervecero.

El valor de entrada es de 50 pesos + 10 pesos (servicio Ticketway) por día y de 120 pesos + 15 pesos (servicio Ticketway) por las tres jornadas. A su vez, se venderán pases en la puerta de la Estación Belgrano a un valor de de 60 pesos por jornada. 

Para conocer más acerca de esta propuesta, se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés