RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Convocatoria a participar del Laboratorio Coral 2016

Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, convoca a directores de coros para participar de la tercera edición del “Laboratorio Coral” para abordar obras de difícil repertorio.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

Esta nueva edición estará a cargo de dos especialistas en la materia: Sergio Siminovich, quien abordará “La Paleta Tímbrica del Renacimiento”; y Pablo Cánaves, con su “Taller de Reparación Gestual”.

El laboratorio se realizará en la ciudad de Santa Fe del 17 al 19 de junio de 2016, en instalaciones del Colegio de la Inmaculada Concepción (San Martín 1540) y será gratuito para todos los participantes.

MODALIDAD

Los participantes se organizarán como activos o como oyentes, y la selección de los segundos se realizará por orden de inscripción hasta agotar el cupo.

Los activos, con un cupo máximo de 18 alumnos, serán evaluados a través de sus antecedentes, para lo cual deberán adjuntar su currículum a la ficha de inscripción.

Los seleccionados deberán concurrir con el repertorio estudiado, de manera de poder ensayar con el coro.

Las clases se desarrollarán de la siguiente forma: de 10 a 11:30, con uno de los profesores; de 11:30 a 13 horas, con el otro profesor; de 17 a 19 horas, con uno u otro profesor, a elección de cada participante; 19:30, ensayo con el coro; 21:30, síntesis de la jornada.

A la totalidad de los alumnos del laboratorio, ya sean activos u oyentes, se les entregarán certificados, para lo cual deberán asistir al 85 % de las clases.

REPERTORIO

Las partituras se publicarán esta semana en el portal oficial del Gobierno de Santa Fe www.santafe.gov.ar/cultura (Elencos Estables, Coro Polifónico Provincial).

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción, que es gratuita, a: [email protected] .

La inscripción estará abierta del 4 al 29 de abril inclusive.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés