RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.03.2016

COLÓN: EL PARTE MÉDICO DE CARA AL CLÁSICO

El equipo sabalero terminó con varios averiados luego de la goleada contra River. Diego Lagos, Clemente Rodríguez y Gerónimo Poblete se retiraron sentidos. En Colón prenden velas.

Por: Agenciafe/Radio Sol 91.5 /

Adrián Bastía fue expulsado por el árbitro Claudio Rapallini, por lo que ya es baja obligada para el clásico del sábado. Si a esto le sumamos las situaciones de los jugadores con dolencias, Colón podría llegar con varias bajas al próximo encuentro. Reapasamos uno a uno la situación de los futbolistas que se retiraron lesionados ayer.

Gerónimo Poblete presenta un esguince de tobillo moderado a severo y se le realizarán los estudios para determinar los pasos a seguir. Tiene chances de jugar.

Diego lagos se retiro a los 36 del primer tiempo. Tiene una molestia muscular y también se le realizarán estudios. Es complicada su presencia en el clásico.

Clemente Rodríguez se fue reemplazado a los 29 del segundo tiempo con una molesta en la rodilla. Posiblemente trabaje diferenciado los primeros días. También tiene chances de jugar.

Más allá de estos primeros trascendidos, hay que tener en cuenta que este lunes por la noche el club Colón publicará un parte médico oficial, por lo que probablemente hay nueva información dentro de pocas horas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés