RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 11.03.2016

DECLARACIONES

“Queremos que el aeropuerto de Sauce Viejo tenga más frecuencia en sus vuelos”

El Senador por el Dpto. La Capital, Emilio Jatón, presentó un proyecto de comunicación solicitando Ministerio de Transporte de la Nación que el aeropuerto de Sauce Viejo ingrese en el plan de obras para modernizar la red de aeropuertos. “Las refacciones traerán mayor conectividad”, expresó Jatón.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Jatón /

“Es necesario modernizar y jerarquizar nuestro aeropuerto, mejorar la prestación del servicio y recuperar la frecuencia de vuelos. Hoy, gran parte de la prestación del aeropuerto de Paraná está ocupado por santafesinos y es una situación que no podemos dejar de lado” mencionó el Legislador.

 

 

Jatón recalcó la chance de “aunar esfuerzos entre todos los colores políticos” porque “no es una cuestión menor. Estamos hablando de defender los intereses no solo del departamento La Capital sino de un gran afluente regional. Por ejemplo, desde San Francisco es más conveniente acercarse a Sauce Viejo y no ir a la ciudad de Córdoba”.

 

El Senador destacó la posibilidad de emprender una misión a Buenos Aires, con el objetivo de que finalmente pueda ser incluido dentro del plan de obras: “Ayer tuvimos una reunión multisectorial donde participaron funcionarios del Gobierno Provincial, el Director del Aeropuerto, concejales de Santa Fe y empresarios del sector turístico, industrial y comercial, donde todos coincidimos en luchar por estos pedidos. Es hora de que todos podamos ir junto al Gobernador a reclamar por la exclusión que sufre la región”.

 

“Entendemos que las obras no solo tendrán un impacto directo para generar condiciones para que las empresas de transporte aéreo operen en la región; sino que también toma relevancia la posibilidad de crear indirectamente nuevos puestos de trabajo de la mano del turismo y del comercio regional”, concluyó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés