RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 07.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Clases de introducción a la práctica de Contact Improvisación

Los encuentros serán los sábados 9 de abril, 11 de junio, 13 de agosto y 15 de octubre de 10 a 14, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Coordina la docente María Burgos, para personas con y sin experiencia en la técnica. Inscripción abierta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Se encuentran abiertas las inscripciones a cuatro ediciones de las Clases de introducción a la práctica de Contact Improvisación, a cargo de la docente María Burgos. Podrán participar personas con y sin experiencia en la técnica. Los encuentros tendrán lugar los sábados 9 de abril, 11 de junio, 13 de agosto y 15 de octubre, de 10 a 14,  en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. En cada clase, se trabajará en torno a algunos conceptos clave como centro, peso y escucha a través del dialogo con el piso, el espacio y el otro, solos, en dúo y tríos.

 

Costo

Cada clase tiene un valor de 280 pesos, si la inscripción se concreta hasta el jueves previo a cada encuentro; mientras que a partir del viernes previo a cada clase, tendrán un costo de 330 pesos. Los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal abonarán  250 pesos.

 

Sobre la docente

María Burgos comenzó sus estudios en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” y los continuó con docentes como Mario Giromini Droz, Mónica Romero y Patricia Pieragostini. Luego se formó con Gabriela Morales, Esteban Cárdenas, Ana Varela, David Farías. Profundizó sus estudios en diversas técnicas con Francis Savage, Alito Alessi, Gabriela Entin, Gregorio Silva, Gustavo Lecce, Andrea Fernández, Daniel Lepckoff, Daniela Swarts, Eckart Muller, Donna Uchizono, Rebeca Hilton, Cristina Turdo, Auratco Arfini y Natalia Pérez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés