RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

El Municipio continúa apoyando a emprendedores de la economía social

En el marco del Plan Abre emprendedores de la economía social se reunieron días atrás, en la sede del Centro de Evangelización San Francisco Javier, para evaluar diversas acciones en conjunto tendientes a fortalecer su actividad.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Del encuentro participaron los titulares de los emprendimientos que tienen lugar en los barrios Las Vegas y Vías Muertas, junto al director de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial, Luis Martínez, e integrantes de dicha área municipal.

Entre los temas abordados se pueden puntualizar: el balance positivo de la participación en la Expo Compras realizada el pasado mes de diciembre, el desarrollo de una imagen para identificar los productos y la continuidad de acciones conjuntas para aportar mayor valor agregado a cada artículo.

 En relación con la actividad, Luis Martínez se manifestó satisfecho por “cómo se va consolidando este espacio del cual participan emprendedores de productos de panificación, hierbas aromáticas y mimbrería, herreros, acopiadores de papel y cartón, y vivero”.

“Se han concretado capacitaciones en manipulación de alimentos, intervenciones en espacios de comercialización y la construcción de un galpón para el acopio de material reutilizable”, destacó Martínez.

Para finalizar, el funcionario mencionó que “desde los distintos niveles del Estado, continuaremos trabajando dentro del Plan Abre para consolidar y fomentar la actividad de los emprendedores locales de la economía social”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés