RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Hallaron sin vida a un joven de 13 años que se arrojó al arroyo Saladillo

Prefectura lo rastreaba intensamente desde el domingo, cuando desapareció tras zambullirse junto a un grupo de amigos. El hallazgo se produjo a la altura del Swift.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El cuerpo sin vida de Elías A., el adolescente de 13 años que era intensamente buscado desde la tarde del domingo tras haberse arrojado al agua en el arroyo Saladillo, fue encontrado ayer por personal de la Prefectura Naval.
  El hallazgo se produjo aproximadamente a las 15.30, a la altura del Frigorífico Swift, muy cerca de la desembocadura del arroyo Saladillo en el Paraná, donde se presume que fue arrastrado por la fuerte corriente.
  La víctima era buscada por la Prefectura desde el domingo por la tarde, cuando decidió arrojarse al agua en la zona de Caseros y San Diego junto a unos amigos para mitigar el calor de esa jornada.
  Elías se había zambullido desde la barranca, cerca de un desagüe que hay por la zona, y al momento de ingresar al agua desapareció de la vista del resto del grupo.
  El adolescente era oriundo de Villa Gobernador Gálvez y desde el momento de su desaparición se había montado un amplio operativo de rastrillaje del que incluso habían participado algunos de sus familiares.
      La peor noticia llegó pasadas las 15 de ayer, cuando los buzos dieron con el cuerpo sin vida.    
A nivel judicial, la investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés