RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 16.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Rodando Cultura desembarca en Candioti Park

El ciclo llega esta semana al espacio recreativo ubicado en Rosalía del Castro 1800. El encuentro se concretará el miércoles 17 de febrero a las 21, con entrada libre y gratuita. En ese espacio habrá lecturas, stands de librerías locales, sellos editoriales independientes y música en vivo, con Venenoso Flow. Organizan Santa Fe en Bici y Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Este miércoles desde las 21, Candioti Park (Rosalía del Castro 1800, entre Marcial Candioti y Necochea) recibe a Rodando Cultura, el ciclo organizado por el grupo Santa Fe en Bici y el Gobierno de la Ciudad.

La propuesta genera cada semana un espacio para lecturas a cargo de escritores santafesinos, stands de librerías locales, sellos editoriales independientes y música en vivo, que en el próximo encuentro contará con la presentación de Venenoso Flow.

En esta oportunidad también se hará presente el grupo de skaters que participó en 2015 del Taller dictado por Nicolás Miract, dentro del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura.

Previamente, el grupo Santa Fe en Bici invita a participar de un recorrido en bicicleta, que parte a las 20.30 de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) para llegar al lugar donde se desarrolla la actividad.

 

Venenoso Flow 

En la reseña del grupo, se indica que “Venenoso Flow se inicia por el año 2002, integrando la escena del rap santafesino desde sus comienzos. Impulsado por Cristian Micucci (el Chavo), el proyecto musical ha ido mutando sus formaciones pero manteniendo la esencia con la que nació, un estilo callejero con letras para el barrio y un bagaje por diferentes estilos que parten desde el rap y pasan por el dancehall, el raggamuffin y la cumbia, entre otros”.

Así, “representando siempre a Villa del Parque y Barranquitas, como a todo el cordón oeste de nuestra ciudad, Venenoso Flow ha recorrido a lo largo de estos años distintos escenarios y compartido escenario con bandas como Butumbaba, Actitud María Marta, Carballo, Sara Hebe, entre otros artistas locales de diversos géneros”.

 

Última estación

Rodando Cultura llegará a su fin el miércoles 24 de febrero, en la Plazoleta Fragata Sarmiento, donde la propuesta musical estará a cargo de Suma Qamaña.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés