RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Un menor de 2 años recibió un disparo en la cabeza al quedar con su padre en medio de un tiroteo

El hecho sucedió este miércoles a la madrugada en la puerta de un domicilio de Garibaldi al 3900. El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, abdomen y pelvis y el chico fue llevado al Vilela.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Un hombre de 29 años y su pequeño hijo de 2 años debieron ser internados esta madrugada al recibir impactos de arma de fuego. Según contó la víctima, quedaron en medio de un tiroteo entre bandas.
 
Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900, en la puerta del domicilio del joven de 29 años.
 
El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, en el abdomen y en la pelvis, por lo que fue llevado por un móvil policial al Hospital de emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tras las curaciones correspondientes fue dado de alta.
 
En cuanto a su hijo, un nene de 2 años, fue herido con un disparo en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde se encuentra internado pero fuera de peligro.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés