RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.02.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Las altas temperaturas se mantendrán hasta el viernes en Santa Fe; luego, lluvia

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral hoy el cielo estará despejado o con una leve nubosidad, pero con condiciones estables. Las temperaturas máximas irán en ascenso, con vientos leves a moderados del sector sureste. Se espera que la mínima ronde los 24° C y la máxima los 37° C.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

Mientras que para mañana se anuncia un cielo despejado pero con aumento de la nubosidad y las condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio y vientos leves a moderados del sector este-noreste. La mínima rondará los 26° C y la máxima será también de 37° C.

Para el viernes se espera que el cielo esté parcialmente cubierto a cubierto con condiciones inestables. Habrá posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada y las temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Los vientos serán leves a moderados del sector nor-noreste. Se espera que la mínima ronde los 26° C y la máxima alcance los 36° C.

Por último, se pronostican lluvias y tormentas para el próximo sábado. La temperatura mínima se mantendrá, pero tendrá un leve descenso la máxima llegando a los 32° C. De esta manera, se estima que llegará un poco de alivio pero no por mucho tiempo porque el domingo comenzará a subir otra vez la marca máxima.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés