RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Mataron a balazos a un joven en Barranquitas Oeste

Se trata de Gabriel Ignacio Chialva de 23 años, quien fue encontrado muerto en el lavadero de una casa ubicada en calle Bolivia al 4000. No hubo detenidos relacionados con este asesinato.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este martes, a las 18.30, llegó una mujer hasta su vivienda familiar ubicada en calle Bolivia al 4000 del barrio Barranquitas Oeste de la ciudad de Santa Fe y halló el cadáver de Gabriel Ignacio Chialva de 23 años, que estaba tirado en la zona del lavadero.

Los familiares denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron policías de las Comisaría 28° y 6° del barrio Barranquitas, y los pesquisas de la PDI, junto con el médico de la repartición policial, que constató que la víctima presentaba tres disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y la tercera en el omoplato.

Sin detenidos

La novedad sobre el nuevo homicidio ocurrido en Santa Fe fue informada por los pesquisas de la PDI al fiscal regional Jorge Nessier, que en este caso ordenó que una vez fueran concluídos los peritajes criminalísticos, el cadáver fuera removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo detenidos relacionados con este asesinato.

Una posterior requisa realizada por los policías en el interior de la vivienda en la que se produjo el crimen de Chialva, los llevó a secuestrar dos cargadores llenos de balas 9 milímetros y dos cajas llenas con cartuchos del mismo calibre, además de anotaciones comerciales.

 

Conmoción 

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, ante la mirada triste de los vecinos del barrio Barranquitas, por el asesinato de Gabriel Chialva.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés