RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Comenzó la remodelación de la Defensoría del Pueblo

Con la presencia de la Defensora Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes a/c de la Defensoría del Pueblo Zona Sur de la provincia de Santa Fe, Analía Colombo, se firmó el acta de comienzo de la obra de remodelación y puesta en valor de la sede Rosario de la institución, dando comienzo formalmente a los trabajos de refuncionalización del edificio ubicado en pasaje Álvarez 1516 que fuera declarado Patrimonio Histórico de la provincia.

Por: Agenciafe/Prensa Defensoría del Pueblo /

El documento fue rubricado por José Carlos Rabasedas, en representación de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería Zona Sur, y Gonzalo de la Horra, representante técnico de la Empresa Dyscon SA, adjudicataria de los trabajos. Luego de la firma, se hizo la entrega de las llaves del edificio a los representantes de la empresa.

La remodelación y refuncionalización de la sede Rosario de la Defensoría del Pueblo fue concebida en el marco de los festejos por los 25 años de la institución. “Estamos muy contentos. Con este proyecto priorizamos la atención al ciudadano, porque el número de casos y el acercamiento de rosarinos a la Defensoría del Pueblo ha aumentado considerablemente en los últimos años. Al mismo tiempo, buscamos darle un mejor espacio de trabajo a todos los empleados de la Defensoría, atendiendo además a cuestiones de seguridad”, señaló Colombo.

La obra tiene un plazo de ejecución de 360 días. Hasta que que ésta esté finalizada, la atención de la Defensoría del Pueblo en Rosario continuará llevándose a cabo en la sede provisoria de Tucumán 1681. Se pueden realizar consultas a través de los teléfonos 4721112/1113 y el correo info@defensorsantafe.gov.ar. También ingresando a www.defensorsantafe.gob.ar

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés