RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Unos 200 gendarmes volvieron a patrullar las zonas urbanas de Santa Fe y Santo Tomé

Fue a partir de este miércoles a la tarde en operativos conjuntos en la zona oeste con la policía santafesina. Fue acordado luego de una reunión mantenida por ambas fuerzas de seguridad.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

A  partir de esta tarde volverán a patrullar los gendarmes las calles de Santa Fe y Santo Tomé. Unos 200 efectivos de la fuerza nacional volverán a realizar operativos conuntos con la policía provincial en Santa Fe y Santo Tomé.

Así lo acordaron esta mañana luego de una reunión mantenida en la jefatura santafesina. Los operativos comenzarán y se extenderán en la zona oeste de la capital provincial.

Participaron del encuentro en la sala del Observatorio Criminal y Operacional (OCO), ubicada en dependencias de esta sede departamental de Policía, los Jefes de la Unidad Regional I y efectivos de Gendarmería Nacional.

El objetivo fue proyectar y concretar tareas específicas y mancomunadas, en relación con el Plan de Seguridad estratégico implementado por el gobierno nacional. 

Contó con la presencia del Jefe de la URI, Director de Policía Adrián Rodríguez, el Sub Jefe, Comisario Inspector Víctor Gaitán, el Sub Jefe de la Agrupación Cuerpos, Comisario Marcelo Maldonado, y el Jefe del Cuerpo Guardia de Caballería, Comisario Juan Hernández, como así también estuvieron presentes el Comandante Principal Gabriel Giménez, el Comandante Principal Orlando Reynoso, y el Comandante Sergio Aris, en representación de la mencionada Fuerza Nacional. 

Además, en el transcurso de la reunión, se concertó la continuidad de acciones específicas que permiten trabajar de manera conjunta en todo lo que concierne a funciones inherentes, directamente alineadas a distintas actividades destinadas a la prevención y la seguridad de todos los ciudadanos. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés