RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 02.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Presentan la novena edición de Carnavales entre Todos

Será en una conferencia de prensa este martes a las 9.30, en la explanada del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). La presentación contará con la presencia autoridades del Gobierno de la Ciudad y representantes de las agrupaciones santafesinas que protagonizan esta nueva edición del popular festejo.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Como cada año, numerosas murgas, comparsas y batucadas santafesinas son convocadas por el Gobierno de la Ciudad para protagonizar “Carnavales entre Todos”, a partir de un trabajo conjunto. En esta oportunidad, el popular festejo se concretará este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero, siempre desde las 21, en Costanera Este. Serán tres noches para disfrutar de las diferentes agrupaciones barriales, que realizan durante todo el año un trabajo creativo en el que familias enteras participan y se comprometen para realizar vestuarios, preparar la puesta y ensayar coreografías y pasos de baile. En este sentido, durante el fin de semana se estima que más de 1300 personas, que integran 24 agrupaciones, desfilarán por el corsódromo costero.

Este martes a las 9.30, autoridades locales brindarán detalles de esta novena edición de “Carnavales entre Todos”, junto a integrantes de las agrupaciones barriales. Será en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la explanada del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés