RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido ayer en la laguna Setúbal

Fue descubierto este viernes a las 21 por personal de Prefectura. Se encontraba cerca del lugar donde fue visto por última vez. El joven tenía 19 años y desapareció ayer por la tarde en la costanera este, cuando un tronco con el que jugaba en el agua se le dio vuelta.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Personal de Prefectura Naval Argentina halló este viernes a las 21 el cuerpo de Sergio Alejandro Vega de 19 años, quién desapareció este viernes cerca de las 17.30 en la costanera este santafesina.

Según el relato de un amigo que se encontraba con él en ese momento, estaban sumergidos en el agua a unos escasos metros de la costa, pero su acompañante nunca más salió a la superficie. “Jugábamos con un tronco para flotar y de repente se le dio vuelta”, dijo el amigo de joven. 

 

Sergio fue buscado intensamente por personal de la Prefectura Naval Argentina durante la tarde y la noche del viernes, hasta que finalmente su cuerpo fue encontrado a las 21 en una zona cercana al lugar donde desapareció.

Según el relato de su compañero, Vega, que vivía en barrio Los Hornos, buscó un tronco para poder flotar ya que no sabía nadar. Los adolescentes se adentraron en una zona donde está prohibido el ingreso para personas que quieran bañarse.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés