RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.01.2016

CECILIA MILONE DESMENTIÓ SU EMBARAZO

Ayer, un periodista contó que la actriz estaría esperando un hijo del humorista y que, de confirmarse la noticia, abandonaría la obra. La morocho se encargó de aclarar su situación en su cuenta de Twitter. 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Durante el día se habló mucho de la pareja del verano: Cecilia Milone y Nito Artaza, que trabajan juntos en la obra que hace temporada en Mar del Plata Segunda Vuelta y que hace muy pocos días revelaron que están apostando a su amor.
 
Hace casi 10 años, tuvieron un mediático romance furtivo, luego se disipó, pasó un tiempo prudente y la chispa se volvió a encender. Fueron tapa de revista Gente, estuvieron en el programa de Mirtha Legrand y también en Intrusos.
 
Este miércoles 27 de enero, el periodista Ángel de Brito en Diario de Mariana contó que la actriz estaría esperando un hijo del humorista y que, de confirmarse la noticia, abandonaría la obra. Un ataque de llanto en el camarín fue una de las tantas pistas que suponían el embarazo.
 
Finalmente Milone lo desmintió desde su cuenta de Twitter. "No estoy embarazada. ¡Es mentira", escribió dejando constancia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés