RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Valentina Palermo es la Reina de los Balnearios 2016

Valentina Palermo es la Reina de los Balnearios 2016, la participante fue elegida entre las 16 santotomesinas que concursaron el pasado sábado en el tradicional evento. El mismo estuvo organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé y se desarrolló en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, debido a la inhabilitación del camping municipal por la emergencia hídrica.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

La nueva soberana fue secundada por la Primera Princesa, Jenifer Ruggenini y por la Segunda Princesa, Nazarena Bracamonte. También fueron premiadas como Miss Simpatía, Danei Valenzuela y como Miss Elegancia, Antonella López Fanton.

El evento conducido por Julio González y Melisa Salari, estuvo animado por bailarinas de la Escuela de Danzas Aerodancing, y representantes de las murgas y comparsas que participarán de la próxima edición de los Carnavales Santotomesinos a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de febrero.

Vale destacar que el jurado que tuvo a su cargo la tarea de evaluar a las candidatas estuvo integrado por la intendente municipal, Dra. Daniela Qüesta; el secretario de Salud, Medio Ambiente y Acción Social, Dr. Mario Montenegro, la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; el reconocido conductor santafesino Hugo Isaak, y la Reina de los Balnearios 2014, Paula Poncio.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés