RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.01.2016

EN EL SUR DE SANTA FE

Miguel Lifschitz trató con jefes comunales temas de urgencia locales

Salud, seguridad, vialidad y hábitat fueron los ejes centrales del encuentro que el gobernador de Santa Fe mantuvo en Rosario con intendentes y presidentes comunales de la Región 4.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Salud, seguridad, vialidad y hábitat fueron los ejes centrales del encuentro que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantuvo en Rosario con intendentes y presidentes comunales de la Región 4.
  En la ocasión se ratificó la voluntad de “acompañar y apoyar el esfuerzo de los gobiernos locales y trabajar en conjunto, por lo que vamos a programar nuevas reuniones en las próximas semanas para ir coordinando acciones en relación a cada uno de los temas que vimos hoy”, afirmó el mandatario tras la reunión desarrollada en la sede de la Región 4, en el edificio del gobierno provincial en la ciudad.
  Al respecto, Lifschitz precisó que durante el encuentro se abordaron cuestiones referidas a salud, seguridad, vialidad y hábitat. Participaron de la reunión los presidentes comunales de General Lagos, Esteban Ferri; Pueblo Muñoz, Carlos Marconi; Carmen del Sauce, Domingo Lapenta; Coronel Domínguez, Flavio Mancinelli; Villa Amelia, Gerardo Porfiri; Pavón, José López; Piñero, Walter Carenzo; Luis Palacio, Adrián Biyovich; Juncal, Marcos Strifezza; y Acebal, Daniel Siliano así como los intendentes de Alcorta, María Eugenia de la Puente, y Villa Constitución, Jorge Berti.
  Por su parte, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, señaló: “Estamos al lado de los intendentes y presidentes comunales que se encontraron con algunas dificultades o inconvenientes para llevar adelante sus gestiones debido a distintas circunstancias, con el objetivo de encontrar soluciones y avanzar en cada área en forma conjunta”.
  También acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Miguel González; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Annaentre otros funcionarios.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés