RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.01.2016

CONEXIÓN SANTA FE - PARANÁ

Normal circulación en el Túnel Subfluvial

Personal del Ente Interprovincial y de servicios de emergencias de la región trabajaron con solvencia por el accidente ocurrido este lunes por la mañana. Desde las 08.20 horas la circulación es normal en el viaducto. El siniestro aconteció a las 6 en el acceso del lado Paraná entre un auto y un camión. El saldo fueron seis heridos leves.

Por: Agenciafe/Prensa Túnel Subfluvial /

Un exitoso operativo de emergencia se concretó este lunes a primera hora de la mañana en el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” cuando un automóvil colisionó de manera frontal con un camión. El siniestro se ocasionó a las 06.00 horas en la en la rampa de acceso al viaducto, del lado Paraná. En primer lugar se realizó un corte total de tránsito para que, de acuerdo al nuevo Plan de Contingencias, el personal del Túnel Subfluvial junto con servicios de emergencias y de seguridad de la región trabajen en el lugar. Luego se liberó una mano de la calzada posibilitando el paso alternado. Esta medida se mantuvo hasta las 08.20 horas, cuando se despejó completamente el acceso al viaducto, permitiendo retomar la normal circulación vehicular.

Recordemos que el accidente, cuyo saldo fueron seis heridos leves –cuatro adultos, dos menores-, se ocasionó entre un automóvil marca Citroën que circulaba en dirección Santa Fe – Paraná y un camión de una reconocida empresa láctea que circulaba en dirección contraria. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Paraná.

Desde el Directorio del Ente Interprovincial se destacó “el profesionalismo y la solvencia con que actuó todo el equipo de trabajo del Ente Interprovincial y el personal de los servicios de emergencias que acudieron de forma inmediata. Su labor mancomunada permitió que la situación se resuelva dentro del tiempo previsto permitiendo retomar la normalidad de circulación. También es necesario remarcar la paciencia de los usuarios que tuvieron que esperar en la ruta hasta que se liberó el tránsito”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés