RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cayastá planea armar un recorrido turístico del trayecto de los prófugos

Bajo el eslogan "Cayastá, un pueblo que te atrapa", el área de Turismo de la comuna promociona la iniciativa. Proponen señalizar el galpón y la arrocera donde estuvieron los evadidos.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El secretario de Turismo de Cayastá, Pablo Vera, confirmó esta mañana que está en estudio la posibilidad de trazar un recorrido para que los que visiten la comuna conozcan los lugares donde estuvieron los prófugos. Bajo el eslogan "Cayastá, un pueblo que te atrapa", el área de Turismo de la comuna promociona la iniciativa.

"Esta es una idea que surgió a partir de esta situación. La gente va a querer conocer el lugar donde fueron capturados los prófugos", expresó Vera.

Vera explicó que "es una idea" que se va a plantear, para realizarla en forma conjunto con la secretaría de Turismo de la provincia y el permiso de las propiedades (el galpón y la arrocera) donde estuvieron los prófugos. En estos casos estimó que tal vez se pueda resolver con un cartel en la entrada que sirva de señalización de los lugares donde se escondieron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

El funcionario aclaró: "No hay nada hablado, esto es muy reciente y en el turismo se crean nuevos productos. Cuando la gente viene por la ruta llegando a Cayastá, yo lo veo como un cartel que tenga referencia y una posible visita a la arrocera". 

Turismo de Cayastá abrió una cuenta de Twitter y una página de Facebook para la promoción.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés