RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La APSV entregó folletería informativa sobre viajes seguros en los peajes de las principales rutas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) repartió folletería informativa y de concientización sobre vacaciones seguras en los peajes de las principales rutas y accesos con salida hacia distintos puntos turísticos con el fin de prevenir siniestros viales durante este fin de semana largo.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

La actividad, que se llevó a cabo el sábado 2 de enero durante la mañana, se repetirá con cada cambio de quincena. El objetivo es brindar información sobre distintas situaciones que pueden presentarse durante el viaje, sobre todo en época de verano, y cómo actuar ante cada una de ellas para evitar riesgos y aumentar la seguridad vial.
 
La actividad se  implementó en el marco del comienzo de la primera quincena del año con el fin de prevenir a las familias que salen de viaje acerca de los riesgos de la conducción en ruta. Personal de la APSV estuvo presente en los peajes de las principales vías de salida desde Rosario hacia puntos turísticos, como la Autopista Rosario Buenos Aires, Autopista Rosario Córdoba y RN 168, Túnel Subfluvial, entregando folletería con información útil para conducir en vacaciones.
 
La APSV también reforzó además la difusión de las principales recomendaciones que permitan tener un viaje seguro a través de las distintas redes sociales de la APSV y la Provincia.  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés