RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 21 de sep de 2019
21ºC / 35%
RECIBIR NEWSLETTER
Deportes

28.01.2016

"HABER PERDIDO PESO NO ME GUSTA NADA"

El delantero tatengue, Claudio Riaño, sigue con las secuelas de la intoxicación y todavía no entrena normalmente; igual llegaría a la 1ª fecha.

27.01.2016

UNIÓN SUPERÓ A ATLÉTICO RAFAELA EN UN AMISTOSO

Unión hizo mejor las cosas y se quedó con el encuentro amistoso disputado ante Atlético Rafaela este miércoles por la mañana. Con goles de Brítez y Malcorra, el tatengue se impuso de local ante los rafaelinos. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

27.01.2016

COLÓN PERDIÓ EL AMISTOSO CON PATRONATO

El sabalero cayó por 4-2 ante en el equipo entrerriano. Alan Ruíz y Geminiani en contra marcaron por Colón, mientras que por la visita lo hicieron Telecha en dos ocasiones, Garrido y Carrasco. El segundo partido terminó 2-1 en favor de Patronato, con goles de Quiroga y Almada; Palomeque anotó para Colón.

27.01.2016

EL TATENGUE LLEGA AVERIADO PARA JUGAR ANTE LA CREMA

Debido a la intoxicación que tuvo gran parte del plantel en el último almuerzo en Mar del Plata, el técnico Madelón realizará cuatro variantes obligadas para jugar ante Atlético de Rafaela.

26.01.2016

"TIENE MUCHO PARA APRENDER"

Adrián Czornomaz, actual AC de Leo Madelón, analizó a Julio Rodríguez y aclaró: “Es un delantero joven y moderno, esperemos que funcione con nosotros”.

26.01.2016

OTRO COLOMBIANO EN COLÓN

Cristian Palomeque es el desfachatado pero introvertido refuerzo colombiano. Dentro y fuera de la cancha, el joven de apenas 21 años fue toda una revelación en la pretemporada.

25.01.2016

"BAJAR LOS BRAZOS AHORA SERÍA UN ERROR"

El defensor tatengue, Emanuel Brítez, quien había manifestado sus ganas de “cambiar de aire”, realizó una gran pretemporada en Mar del Plata con la idea de dar el salto con Unión.

25.01.2016

"VAMOS A DAR QUE HABLAR"

Jorge Broun se mostró optimista en cuanto al armado del plantel para el inicio del próximo campeonato. “La verdad es que estoy muy entusiasmado con el equipo, mantuvimos la base y además llegaron buenos jugadores”, aseguró Fatura.
Miles de santafesinos salieron a la calle para pedir justicia por el asesinato de Julio Cabal