RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 19 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

19.02.2016

LO DECLARÓ EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA NACIÓN

Declararon la emergencia agropecuaria para seis provincias argentinas

El Ministerio de Agroindustria de la Nación declaró la emergencia agropecuaria para diversas localidades de las provincias de La Rioja, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Córdoba; y prorrogó la misma para algunas regiones de la provincia de Santa Fe.

19.02.2016

EN TERRITORIO PROVINCIAL

Temporal: piden precaución al circular en rutas santafesinas

La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe informó sobre inconvenientes en diferentes rutas de la provincia. En Santa Fe estuvo cortada la Ruta nº 1 en Kilómetro 8,5, Circunvalación a la altura de barrio Centenario, Ruta nº 11 a la altura de Recreo.

19.02.2016

DECLARACIONES

"Mi solidaridad con los vecinos afectados"

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, eligió las redes sociales para mandar su mensaje a los vecinos de la provincia afectados por el temporal. "Mi solidaridad con los vecinos afectados, desde el gobierno vamos a redoblar esfuerzos para volver a la normalidad cuanto antes", afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

EPE: entre esta noche y mañana habrá un panorama de los daños

"Hay un desastre eléctrico en la provincia", dijo Hugo Ceré al realizar una primera evaluación de la situación. Desde la EPE, aseguran que "la normalización del servicio eléctrico en distintos barrios de la ciudad va a demorar bastante, entre horas y días, según el lugar, debido a la magnitud del temporal que afectó a prácticamente toda la provincia desde Rosario a Vera".

19.02.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Gym SPA y Club de Campo de UPCN cerrados por daños del temporal

Se suspenden las actividades en el Gym Spa de la UPCN por los daños causados en las instalaciones ante el temporal que azoto la ciudad de Santa Fe. En tanto, el Club de Campo “Alberto Maguid” quedará clausurado hasta el lunes considerándose zona de desastre por la gravedad de los daños que sufrió. El próximo martes abrirá nuevamente sus puertas.

19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Suspensión de actividades debido a las condiciones climáticas

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que se encuentran suspendidas las actividades de la jornada de hoy viernes 19 de febrero. La medida responde a las situaciones generadas por el fenómeno climático que afectó a la ciudad y sus alrededores.

19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Temporal: cayó la pared de un edificio desde el piso 12 sobre una casa

Ocurrió durante la tormenta de esta mañana en Gobernador Vera al 3200. La propietaria del inmueble que se encontraba en la casa, se despertó y fue al baño cuando la estructura de un edificio lindero cedió y cayó en su dormitorio. Se salvó de milagro.

19.02.2016

CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA

Temporal: más de 30 cuadrillas municipales trabajan en toda la Ciudad de Santa Fe

“Estamos trabajando intensamente en todas las calles de la ciudad”, señaló el intendente José Corral tras el intenso temporal de lluvia y viento que afectó a la capital provincial en las primera horas de la mañana de hoy. Empleados municipales, con maquinarias y camiones trabajan para despejar las avenidas y principales calles de los árboles y cables caídos. Personal del Cobem, la EPE, bomberos y del Ejército trabajan en forma coordinada desde el Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad.

19.02.2016

DECLARACIONES

"Llevará varias semanas volver a la normalidad"

El Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, confirmó que no hay víctimas fatales tras las intensas lluvias, pero sí heridos. "La proridad ahora es volver a la circulación normal en las calles y evitar riesgos de las personas", indicó el mandatario local.
Gobierno de Cuba impulsa política de informatización de la sociedad