RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.07.2024

Desde Actitud Solidaria recuerdan que la asistencia de personas en situación de calle se hace todo el año

Desde la institución que viene trabajando hace 14 años en esta ciudad, señalaron que ellos siguen con esta tarea cuando hay bajas temperaturas pero cuando cambian las condiciones del tiempo también. Piden a la gente que sigan colaborando con alimentos no perecederos.

Fuente: Cadena Oh!

Entrevista a Luis Mónaco

Luis Mónaco, uno de los responsables de la Fundación Actitud Solidaria de nuestra ciudad, indicó que este invierno están necesitando más alimentos que nunca para asistir a las personas en situación de calle, actividad que la organización viene haciendo hace 14 años de manera ininterrumpida.

Mónaco invitó a la ciudadanía en general a colaborar en Actitud Solidaria con el Festival que se hara el sábado 20 de julio en las instalaciones del Centro de Observadores del Espacio-CODE, de 15 a 18 horas, donde habrá actividades recreativas y entretenimiento para los más chicos con entrada libre, pero el que assita deberá hacerlo con un alimento no perecedero.

"Lo que más estamos necesitando son fideso secos, arroz, poletan, yerba y leche larga vida", enumeró Luis Mónaco en diálogo con Cadena OH!.

 

 

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón ”

Gabriel García Márquez