RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.05.2023

Selecciones de vóley: arrancó la temporada internacional

Comenzó la gran temporada para los distintas selecciones nacionales, tanto indoor como playa. Además, se presentó la nueva camiseta.

Fuente: AAD

Arrancó la temporada para las selecciones nacionales de Voley y con ello también la presentación de la nueva indumentaria. Los equipos tendrán mucha acción, con el principal objetivo de clasificar a la próxima cita olímpica.

Las chicas tendrán una serie de amistosos frente a Cuba, torneos sudamericanos y panamericanos, Los Juegos Panamericanos de Santiago y los clasificatorios a París 2024.

Los hombres competirán en la VNL, tendrán también los torneos sudamericanos y panamericanos y cerraron con los Juegos Panamericanos y los clasificatorios a Paris. Ver a Lulo Palonsky con la camiseta 7 ya nos dan un inicio de que en ciclo Facu Conté está cerrado. Una baja más que sensible para este equipo.

 

 

 

 

 

La Nueva Camiseta

De la mano de Le Coq Spotif, se presentó la.nueva camiseta de entrenamiento y las nuevas camisetas titulares y suplentes de la selección. Con la novedad de la vuelta de los bastones celestes y blancos.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho