RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 31.05.2023

Wanda le habría tirado la torta de cumpleaños a su madre: "Era de pobres"

Revelaron que la mediática no se habría sentido a gusto con la torta y generó polémica por la decisión que tomó.

Fuente: exitoína

En Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron un video donde Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se encontraba festejando su cumpleaños, pero el escándalo apareció cuando la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) le tiró la torta y esto generó polémica.

 

 

 

 

 

"La que le tiró la torta de cumpleaños y dijo que es una torta de pobres, fue Wanda Nara", contaron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Le habían preparado todo a Nora, tenía amigas, había traído una torta de una emprendedora, y cuando llega su hija... aparentemente no le gusta la torta y van a ver lo que hace la hija con la torta de la emprendedora", explicó Adrián.

 

 

 

 

 

Wanda Nara y la torta de cumpleaños. (Captura: Instagram)

Luego, en el video, mostraron que había dos tortas de cumpleaños sobre la mesa. Una de ellas estaba hecha con crema blanca y cerezas, con el nombre de Nora, y habría salido seis mil pesos, según lo que dijeron en el programa. En cambio, la otra torta era clásica, un poco más alta y comprada de una pastelería.

La propia torta donde tuvieron que abonar seis mil pesos, fue la misma que Wanda Nara arrojó al piso, queriendo bromear en sus historias de Instagram. "Yo queriendo ser mala", escribió, mientras tiraba la torta de cumpleaños de su madre.

 

 

 

 

 

Wanda Nara le tira la torta de cumpleaños a su madre. (Captura: Instagram)

Además, Nancy Duré reveló un dato muy importante con la emprendedora: "Había una señora que colaboraba con Nora, Elizabeth se llamaba. Dejó de colaborar con Nora porque se sintió muy ofendida". Y agregó: "Es más, se fue de la fiesta. No es la dueña, sino la que lo consiguió".

Finalmente, según la periodista, Kenny Palacios, el peluquero, también se habría burlado de la torta junto a Wanda Nara.

Wanda Nara sobre la decisión de Telefe para la conducción de los Martín Fierro 2023

Wanda Nara habló sobre la decisión de Telefe para la conducción de los Martín Fierro 2023 y fue categórica. Luego de que se hablara sobre la posible participación de Marley junto a Susana Giménez, la mediática opinó al respecto.

Antes de que se hablara sobre la dupla de Marley y Susana, el nombre de Wanda Nara para acompañar al conductor durante la ceremonia también sonó fuerte. "Finalmente los Martín Fierro los va a conducir Marley con Susana", le planteó Alejandro Guatti, cronista de Intrusos (América). "Ah, mirá... me encanta. Amo a Susana y a Marley", expresó la actual conductora de MasterChef Argentina (Telefe).

 

 

 

 

"A mí nunca me habían dicho nada... pero sí, las dos somos de Telefe y puede pasar. A mi me encanta conducir, le tomé el gusto, pero Susana es la número uno de nuestro país, me encanta que lo haga ella y estoy feliz", cerró contundente.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel