RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.05.2023

Sebastián Villa dirá sus últimas palabras antes del veredicto del juicio

La audiencia comenzará este martes a las 10 en el Juzgado Correccional 2 de los Tribunales de Lomas de Zamora y el jugador de Boca Juniors declarará ante la jueza Claudia Dávalos. 

Fuente: Télam

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa dirá este martes sus últimas palabras antes del veredicto en el juicio que se le sigue como acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, informaron este lunes fuentes judiciales. 

La audiencia será es por la mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora, ubicados en la avenida Presidente Perón al 2400, de ese partido del sur del conurbano bonaerense. 

Fuentes judiciales señalaron que el colombiano Villa brindará sus últimas palabras en el juicio ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. 

El delantero de Boca Juniors está imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas", en perjuicio de Cortés. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus