RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.05.2023

Fabiana Cantilo desmintió una fake news sobre su romance con Charly García

En medio del éxito de "El amor después del amor", que puso su relación con el rosarino de nuevo en la conversación, la cantante aseveró que no salió con él por despecho. "Dejen de hablar boludeces", expresó.

Fuente: RatingCero

En medio del éxito de El amor después del amor, la serie de Netflix producida por Fito Páez que cuenta parte de su biografía y su romance con Fabiana Cantilo, la artista salió a desmentir una fake news que afirmaba que ella salió con el rosarino solo porque Charly García "no le había dado bola". "Dejen de hablar boludeces", subrayó.

 

 

 

 

Un medio de Catamarca rescató una nota de 2015 en la que la intérprete de Mi enfermedad presuntamente había dicho: "Pude ser la mina de Charly pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo".

Sin embargo, su declaración fue modificada. Ante esto, la cantante estalló y publicó un descargo en sus redes sociales. "Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados. Es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Yo lo elegí", sostuvo.

"Odio las mentiras y la prensa amarillista, que es la base de todas las mentiras juntas para vender la historia. Como decía Luis, leamos libros. O de última mirate una buena serie", afirmó.

Cantilo finalizó con una reflexión: "Los periodistas tienen mucho poder. Si uno no es un buen periodista ofende al artista, que es un ser de Dios".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus