RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.03.2023

El Camp Nou pidió por la vuelta de Lionel Messi al Barcelona

En plena definición del torneo organizado por Gerard Piqué, el público catalán se levantó de sus asientos y le dejó un claro mensaje a la dirigencia del club Blaugrana.

Fuente: TN

Barcelona sueña con el regreso de Lionel Andrés Messi. Hace algunos días, Sergio Agüero lanzó que la Pulga tenía el 50 por ciento de posibilidades de regresar al club catalán y este domingo, durante la previa de la final Four del torneo que organiza Gerard Piqué, las 90 mil personas que se encontraban en el Camp Nou se levantaron y cantaron por la vuelta del capitán de la Selección argentina.

 

 

 

 

Los hermanos Buyer, reconocidos youtubers e hinchas del Barcelona que además tuvieron su equipo en la Kings League, tomaron la palabra en el medio del estadio y lanzaron la pregunta: “¿Quién quiere que vuelva Messi?”. Instantáneamente, los asistentes comenzaron a entonar el nombre de la Pulga.

 

 

 

 

El exfutbolista Sergio Agüero en la previa de las finales de la Kings League, una competición de Fútbol 7 que se transmite en su totalidad por 'streaming' y que se celebra este domingo en el Spotify Camp Nou con 90 mil espectadores. (Foto: EFE/ Marta Pérez)

Qué es la Kings League

La Kings League es uno de los mejores eventos de la historia de Twitch, una plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo. El torneo que está organizado por el exfutbolista Gerard Piqué cuenta con una liga de fútbol 7 versus 7 y con la participación de streamers, exfutbolistas y otras figuras importantísimas. Después de 11 jornadas de temporada regular y los cuartos de final, cuatro equipos llegaron a la definición en el estadio del Barcelona.

El Kun Agüero dijo que Messi tiene un 50% de posibilidades de volver al Barcelona

El Kun Agüero volvió a ser protagonista por sus palabras sobre el futuro profesional de Lionel Messi. El exfutbolista como es habitual en él, no se cortó al hablar de su amigo y dijo abiertamente: “Si Laporta da el paso, yo creo que estará más cerca”.

Además, el exjugador aseguró: “Messi nació en el Barça y se tendría que retirar en el Barcelona. Ahora le doy un cincuenta por ciento de posibilidades de que vuelva”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel