RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.03.2023

Los jugadores de Colón junto a Leo Messi

Facundo Farías y Cristian Vega, continúan recuperándose de sendas lesiones, fueron los dos jugadores de Colón que asistieron al evento con Lionel Messi.

Fuente: UNO Santa Fe

Este sábado se produjo un hecho histórico para el fútbol argentino. Es que la Asociación del Fútbol Argentino convocó a los referentes de cada equipo, y a sus dirigentes, a un acto donde se rebautizó el Predio de Ezeiza, que pasó a llamarse Lionel Andrés Messi. Por Colón estuvieron presentes Cristian Vega y Facundo Farías.

 

 

 

 

Tanto Vega como Farías se recuperan de sendas lesiones, con lo cual fueron los jugadores elegidos por Colón para concurrir al evento, ya que el resto de la delegación se encuentra en Santiago de Chile para el amistoso frente a Colo Colo, en la despedida del goleador Esteban Paredes en el estadio Monumental.

Junto a Vega y Farías estuvo el vicepresidente José Alonso, quien es el referente que tiene Colón en AFA, y con una gran relación con el presidente Claudio Chiqui Tapia, el gestor de que el predio pase a llamarse Lionel Andrés Messi.

 

 

 

 

La decisión se materializó en un acto celebrado en el nuevo complejo habitacional en construcción, donde asistieron los miembros del Comité Ejecutivo, los capitanes de los clubes de primera división, jugadores y jugadoras de diferentes categorías, dirigentes y ex compañeros del astro en la Selección.

En primera fila se ubicaron Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano, Fernando Gago, Mariano Andújar y Marcos Rojo, subcampeones mundiales en Brasil 2014 bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

Los jugadores de Colón le llevaron a Lionel Messi una camiseta con el número 10, y su apellido en la parte superior. Algunos jugadores pudieron acercarse y compartir un momento con el rosarino, mientras que otros no lo pudieron hacer, como consecuencia de la gran concurrencia y por el objetivo que todos perseguían de estar junto al capitán de la Selección Argentina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus