RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2023

Miami Open: Diego Schwartzman ganó pero perdieron Pella y Bagnis

Quien fue por mucho tiempo la mejor raqueta nacional y sudamericana tuvo una buena performance y pasó de ronda en el Masters 1000.

Fuente: DEPO

¡Ahora sí, Peque! Diego Schwartzman salió por un ratito de la mala racha y dio un muy buen primer paso al superar al chino Yibing Wu por 7-6 (1) y 6-1 y así meterse en la tercera ronda del Miami Open, el segundo Masters 1000 de la temporada, que se disputa sobre cemento y que repartirá premios por 10.156.105 de dólares.

Notas relacionadas

El Peque, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, tuvo libre en la primera ronda y, de esta manera, venció a un rival que supo ser el número uno del ránking juvenil y el primer tenista de ese país en ganar un certamen.

Vale mencionar que, en la próxima ronda, el Peque enfrentará al danés Holger Rune (8º) o el húngaro Marton Fucsovics (74º).

Además de Schwartzman, también están en segunda ronda los argentinos Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Tomás Etcheverry.

DERROTAS DE LOS OTROS TENISTAS ARGENTINOS EN EL MIAMI OPEN

Guido Pella, que está jugando con ránking protegido, hizo un muy buen partido pero perdió con el canadiense Denis Shapovalov (30º) por 6-3, 3-6 y 6-3, tras casi dos horas de juego.

En tanto, Facundo Bagnis (100º) poco pudo hacer antes de caer con el español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, con parciales de 6-0 y 6-2.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel