RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2023

El Torneo Dos Orillas de damas se jugará parcialmente

El Quillá, Banco Provincial y Alma Juniors de Esperanza disputarán la tercera fecha en una acotada actividad en el Dos Orillas de damas

Fuente: UNO Santa Fe

Con motivo del inicio de los Regionales de Clubes que involucra a varios equipos de la región, nivel E y F en la ciudad de Paraná, y el H e I, en Esperanza y Humboldt, en el departamento Las Colonias, inclusive a cuerpos arbitrales, la actividad del torneo Dos Orillas femenino será reducida. Es por eso que varias series fueron postergadas.

En la Zona Campeonato A, El Quillá será local de Paracao de Paraná. Las Tiburonas vienen de lograr un debut importante, triunfal y categórico sobre Colón de San Justo y buscará una nueva victoria para seguir avanzando en su camino de consolidación.

Banco Provincial y Alma Juniors jugarán en Paraná. Las Kresteras ante una visita de riesgo ante Rowing en La Tortuguita en sus intenciones de sumar de a tres por primera vez en el certamen. Las Lobas irán hacia El Plumazo para medirse contra la línea principal de Estudiantes. Ambos equipos presentan perfiles ofensivos y cuentan con jugadoras de mucha experiencia y calidad técnica para asegurar un compromiso atractivo e intenso.

Por la Zona Campeonato B, CRAI Blanco y Colón se verán las caras en inferiores a la vera de la autopista. Las “gitanas”, con el objetivo de dar otro paso en su nivel y sumar puntos tras sus caídas contra CUAC.

Las sabaleras arrancaron con ilusionadas con una producción sobresaliente en su estreno sobre Santa Fe RC Azul donde prevalecieron con claridad e intentarán continuar por esa senda. Además, jugarán Tilcara contra Rowing, siendo los duelos de las categorías más grandes el sábado y el domingo el de las formativas.

Comienza la acción en Mamis Hockey

En la jornada del sábado 25 de marzo comenzará a disputarse el Torneo de Mamis Hockey. Para esta temporada, se sumó Atenas de Santo Tomé, en tanto que no sigue Utedyc ni CEC ni tampoco CEC Rosa.

El formato de la competencia será todos contra todos, a una sola rueda (21 fechas) con playoffs entre los cuatro mejores. Las sedes de juego serán en ambas canchas de la Asociación Santafesina, Alma Juniors de Esperanza, las canchas de Banco, El Quillá, CRAR, La Salle y Universitario.

En cancha de Banco Provincial jugarán Alma Juniors con Cromo (15), Atenas de Santo Tomé con CEC Blanco (16) y Banco Provincial con Legislatura (17); en la cancha de arena de la ASH lo harán CEC Bordó con Universitario (15), CEC Celeste con CRAR (16) y La Salle con Fiat Sauce Viejo (17); en la cancha de agua de la ASH se medirán Pucará con Unión (15), 9 de Julio con Querandí (16), Belgrano con Colón (17), Los Molinos con El Quillá (18), y San Ceferino con CEC Azul (19).

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel